
Sujetos armados privan de su libertad a un masculino y hieren de un balazo a otro en FCP
Un comando armado ingresa a un domicilio y se llevan a un hombre con rumbo desconocido pero antes de huir hieren a otro masculino de un balazo quien tuvo que ser trasladado al Hospital General.
Este hecho se registró minutos después de las 02:00 horas de este domingo sobre la calle 51 entre los cruces de la calle 72 y avenida Benito Juárez de la colonia Juan Bautista Vega en Felipe Carrillo Puerto, lo que movilizó a la policía municipal.
De acuerdo con la información que trascendió en el lugar de los hechos se supo que un comando armado abordo de vehículo llegó a un domicilio e ingresó para llevarse a un masculino, pero antes de llevarse a la personas uno de los hombres armados disparó su arma contra otro hombre quien se presume que Intentó evitar que se llevaran a la persona.
Luego de haberle disparado a la otra persona, procedieron a retirarse junto a su víctima con rumbo desconocido así como llevarse presuntamente una camioneta que se encontraba en la periferia del domicilio.
El hombre lesionado fue ingresado al área del urgencias tras recibir una herida de bala en la altura de las costillas; siendo los familiares quienes reportaron lo ocurrió al 911 acudiendo la policía municipal para atender dicho hecho, en donde minutos más tarde arribaron elementos ministeriales.
Cabe señalar que en el lugar de los hechos trascendió que una persona fue detenida por la policía y traslado a la dirección general de seguridad pública municipal por su presunta participación en los hechos toda vez que fuera señalado por vecinos del lugar.