Nacional

Sujetos alcoholizados atropellan a policías en Calzada de Tlalpan, Ciudad de México, uno murió

El incidente ocurrió a la altura de la Estación General Anaya de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, en la colonia San Mateo Churubusco, sitio a donde se movilizaron servicios de emergencia.

La madrugada de este lunes fueron embestidos cuatro policías de la Ciudad de México en la Calzada de Tlalpan, los presuntos responsables del percance iban bajo los influjos del alcohol; por este hecho hay 2 detenidos, uno en el lugar de los hechos y otro que se fugó; los elementos estaban en un operativo para evitar el robo en transporte público.

Lo anterior ocurrió a la altura de la Estación General Anaya de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, en la colonia San Mateo Churubusco, sitio a donde se movilizaron servicios de emergencia.

Se apuntó que los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX) se encontraban en un punto de revisión Pasajero Seguro, cuando fueron arrollados por un automovilista, quien se dio a la fuga.

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, fue quien confirmó que hay dos detenidos tras el accidente en Calzada de Tlalpan, y un elemento sin vida.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp