Steelers queda fuera; Texans rumbo a Ronda Divisional

En un juego físico y cerrado, una anotación defensiva encaminó ayer a los Texans de Houston a vencer 30-6 a los Steelers de Pittsburgh, para ser el último invitado a la Ronda Divisional, donde el fin de semana se van a medir con los Patriots de Nueva Inglaterra.

El de ayer pudo ser el último partido en la carrera de Aaron Rodgers, quien con 42 años había dicho que podía ser su campaña de despedida, mientras que para el HC Mike Tomlin también pudo ser su adiós del equipo, al sumar su sexta derrota en fila en playoffs.

Houston llegó a 10 victorias consecutivas en la temporada y no sorprendió su desempeño defensivo, ya que terminó la fase regular como la mejor en el ranking y la segunda mejor en puntos admitidos (17.4). Pero la de los Steelers fue menos efectiva en comparación con otros años y poco pudo hacer por evitar la derrota en el juego de anoche.

El mariscal de los Texans, CJ Stroud, no había tenido un sólo balón suelto en toda la temporada, pero ayer cometió dos entregas, que, afortunadamente para él y su equipo, Pittsburgh no aprovechó, ya que únicamente obtuvo tres puntos luego de esas dos grandes jugadas defensivas.

De hecho, los Texans tuvieron tres entregas de ovoide en la Ronda de Comodines, que no fueron capitalizadas en su totalidad por los locales. 

El juego se mantuvo cerrado en favor de Houston, hasta que vino la jugada clave del encuentro en el último cuarto, cuando la pizarra estaba 10-6 para los visitantes. La defensiva convirtió un touchdown al recuperar un balón suelto de Aaron Rogers, que fue regresado por Sheldon Renkins para asegurar dos posesiones de diferencia.

Ahí se vinieron abajo los Steelers y recibieron otros dos touchdowns, incluyendo un pick six en contra del veterano pasador que dejó el marcador definitivo en 30-6. 

Etiquetado:

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.