Información al momento

SRE desmiente detención de ‘mexa’ que presuntamente introdujo alcohol

Desmienten detenidos. Tras darse a conocer el rumor de que un mexicano fue detenido por supuestamente entrar con una botella de tequila a Qatar, la Secretaría de Relaciones Exteriores ha informado que se trata de un dato falso. 

«Sobre la presunta detención de una persona mexicana, por introducir una botella de alcohol a Qatar, las autoridades correspondientes nos indican que no se han realizado alguna detención», dijo la dependencia a cargo del canciller mexicano Marcelo Ebrard. 

Fue un usuario de Twitter quien dijo que era su hermano quien metió esa botella y que hasta le darían 30 latigazos como castigo: «Señor @m_ebrard (Marcelo Ebrard), mi hermano Agustín Jaramillo viajó a Qatar con motivo del Mundial. Las autoridades de aquel país lo mantienen incomunicado y lo último que supimos es que recibirá 30 latigazos en una plaza pública de Doha. Suplicamos su intervención». 

Asimismo, la Secretaria de Relaciones Exteriores compartió los números de emergencia y asistencia para los fanáticos que se encuentran en Qatar disfrutando de la Copa del Mundo que inició este domingo. 

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp