Multimedia

Sin ‘Santi’ Giménez, Gerardo Martino anuncia a sus 26 elegidos para el mundial de Qatar

México debutará ante Polonia, posteriormente jugará ante Argentina y su tercer encuentro en la fase de grupos será Arabia Saudita.

Con una lista que se vislumbraba ya con la incorporación de jugadores que quizás no están al 100%, Gerardo ‘Tata’ Martino presentó su lista oficial para el mundial de Qatar que inicia el próximo 20 de noviembre, con la exclusión de ‘Santi’ Giménez, el goleador de la Europa League, y Diego Lainez.

El equipo queda conformado con Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y Rodolfo Cota en la portería, esta fue una decisión que también causó polémica, dejando fuera a uno de los porteros más regulares, Carlos Acevedo de Santos.

Kevin Álvarez, Nestor Araujo, Gerardo Arteaga, Jesús Gallardo, Héctor Moreno, Carlos Montes, Jorge Sánchez y Joan Vázquez componen la línea defensiva de la lista de Martino.

En el mediocampo fueron elegidos Roberto Alvarado, Uriel Antuna, Luis Chávez, Andrés Guardado, Erick Gutiérrez, Héctor Herrera, Orbelín Pineda, Carlos Rodríguez, Luis Romo y Edson Álvarez.

Los delanteros, la posición más polémica para el ‘Tata’, quedará en manos de Raúl Jiménez, Rogelio Funes Mori, Hirving Lozano, Henry Martín y Alexis Vega.

México debutará ante Polonia, posteriormente jugará ante Argentina y su tercer encuentro en la fase de grupos será Arabia Saudita.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp