Cancún

Simpatizantes de AMLO realizan marcha en Cancún

La movilización terminó media hora después en el Monumento a la Historia.

Este domingo varios simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador se dieron cita en la famosa glorieta de “El Ceviche”, para celebrar a distancia los cuatro años de gobierno del mandatario.

Con lonas, fotografías de López Obrador, banderas del movimiento guinda, decenas de personas estaban reunidas para dar inicio a la pequeña movilización en apoyo a la 4T.

“Este acto se solidariza con la marcha histórica que se está efectuando en la Ciudad de México. Hemos tomado como punto de reunión final, un monumento simbólico que representa las tres grandes transformaciones que precedieron a la que estamos viviendo gracias a la lucha de Andrés Manuel López Obrador”, se oía decir a uno de los simpatizantes de la marcha.

La movilización terminó media hora después en el Monumento a la Historia.

López Obrador marcha en Ciudad de México

Alrededor de las 9:00 horas (hora de la CDMX) el mandatario llegó al Ángel de la Independencia, para realizar la marcha que tiene como objetivo celebrar los cuatro años de gobierno.

El mandatario ya era esperado por miles de simpatizantes, quienes lo acompañarán en el recorrido que finalizará en el Zócalo de la ciudad.

Entre los simpatizantes, los personajes que se robaron las cámaras fueron el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández y el Subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración, Alejandro Encinas. La presencia de los funcionarios se debe a que también serán parte de la masa que hará compañía al titular del ejecutivo. 

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp