Información al momento

Shakira comunica a Piqué que se va a Miami después de Reyes

Las ‘Mamarazzis’ de EL PERIÓDICO siguen con el pico y la pala para sacar toda la información de valor sobre Shakira y Gerard Piqué y este jueves han encontrado, una vez más, oro: la cantante comunicó ayer al exfutbolista que se trasladará a Miami con sus dos hijos «después de las vacaciones escolares de Navidad», informan en exclusiva Laura Fa y Lorena. En concreto, se irá definitivamente de Barcelona el día 7 u 8 de enero, precisan las periodistas. El motivo de esta decisión radica, según el círculo más próximo a la artista, a que ya no le queda nada en Barcelona tras su separación. Pero ese nada no es absoluto, ya que la Fiscalía solicita ocho años de prisión para Shakira por presuntamente haber defraudado 14,5 millones de euros a Hacienda.

Que la artista le informara de sus planes este miércoles no es casualidad: la expareja acordó como fecha límite el 30 de noviembre y Shakira cumplió con los plazos, indican fuentes del entorno de ambos a las periodistas.

Comunicación entre abogados


«Su relación es tan tensa», precisan las ‘Mamarazzis’, que dejan todo en manos de sus abogados. Así, fue la letrada de la cantante, Pilar Mañé, quién le comunicó a Ramón Tamborero, representante legal del exjugador, el Día D para irse de España con sus hijos, Milan, de nueve años, y Sasha, de siete. En este caso, además, Shakira se puso en contacto con Piqué para trasladarle el mismo mensaje.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp