Multimedia

Sergio «Checo» Pérez saldrá 11 en el GP de Hungría

Checo no consiguió avanzar a la Q3 al cerrar en el lugar 11, lugar que ocupará en la parrilla de salida en la carrera del domingo del Gran Premio de Hungría

El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez (Red Bull), tercero en el campeonato, y el canadiense Lance Stroll (Aston Martin) quedaron eliminados en la segunda ronda (Q2) de la calificación para el Gran Premio de Hungría, el decimotercero del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa este sábado en el Hungaroring, en las afueras de Budapest.

Checo no consiguió avanzar a la Q3 al cerrar en el lugar 11, lugar que ocupará en la parrilla de salida en la carrera del domingo del Gran Premio de Hungría, donde sufrió bastante en las prácticas libres, principalmente en la última, en la que terminó último, bajo una pertinaz lluvia.

Al salir decepcionado por no calificar a la Q3, Checo reconoció que tendrán que intentar recuperarse en la carrera.

“Ha sido un fin de semana complicado, mañana lo intentaremos, es una carrera larga sin duda que pasar aquí es muy difícil pero intentaremos sumar algunos puntos”, dijo Checo Pérez tras ser eliminado en la segunda ronda.

El inglés George Russell (Mercedes) saldrá primero este domingo en el Gran Premio de Hungría, el decimotercero del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el Hungaroring, el circuito de las afueras de Budapest.

Russell firmó su primera ‘pole’ en la F1 al dominar este sábado la calificación, en la que cubrió los 4.381 metros de la pista húngara en un minuto, 17 segundos y 377 milésimas, sólo 44 menos que español Carlos Sainz (Ferrari), que saldrá segundo en Hungría, por delante de su compañero, el monegasco Charles Leclerc, que arrancará tercero.

Información EFE

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp