Nacional

Senadora Claudia Balderas desaloja casa pero deja adeudo de 210 mil pesos

Nora Ochoa afirmó que los vecinos le confirmaron que la senadora morenista se fue de la casa, ya que registraron la salida de muebles y la presencia de un camión de mudanzas.

Nora Ochoa, arrendadora de la casa que ocupaba la senadora de Morena Claudia Balderas, informó este viernes que la legisladora ya desalojó la vivienda, pero que se fue sin avisarle y sin pagar las rentas que debe.

En entrevista radiofónica, con el periodista Ciro Gómez Leyva, Nora Ochoa afirmó que los vecinos le confirmaron que la senadora morenista se fue de la casa, ya que registraron la salida de muebles y la presencia de un camión de mudanzas.

“Se fue sin pagar, se fue sin avisarle a nadie, a mí los vecinos me avisaron que llegó un camión de mudanza y pues esa fue la única notificación, porque a mí personalmente ella no me notificó nada”, apuntó.

Y agregó: “Los vecinos me mandaron videos, de que sí, efectivamente sacó sus cosas y los vecinos de ambos lados no ven ningún movimiento de coches y eso es lo que yo tengo como constancia”.

Asimismo, la arrendadora apuntó que Claudia Balderas se fue dejando una deuda de 210 mil pesos ya que desde octubre del año pasado dejó a cubrir la renta.

Ochoa dijo que no puede todavía entrar a su casa debido a que hay una demanda por el caso y debe esperar hasta que el juez autorice su entrada a la vivienda.

“Como la casa está en un litigio, no puedo recuperarla hasta que el juez no entregue una orden para que podamos entrar y se notifique el abandono y yo pueda recuperar la posesión”, aseguró.

Según datos proporcionados por la arrendadora, se trata de una casa ubicada en la calle Martín Mendalde 718, colonia del Valle, alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México, que rentaba por un monto de 35 mil pesos mensuales.

La arrendadora aseguró que cuando le dijo a la senadora que la expondría en medios de comunicación, Balderas la amenazó con decir que ella y su esposo se dedicaban a extorsionar gente.

La senadora de Morena, Claudia Balderas, aseguró por su parte que está al corriente con el pago de la renta del inmueble que habita, y acusó a su arrendadora de extorsión.

“Hago un atento llamado a todas las personas que la señora Nora Ochoa ha extorsionado y amenazado, y que además les debe dinero, cuestión que debe ser conocimiento de todos”, escribió la legisladora.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde DRV Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp