Quintana Roo

Selecciones de Quintana Roo avanzan a cuartos de final en los Juegos Nacionales Populares

Las categorías Sub-17 femenil y varonil, así como la Sub-15 obtuvieron importantes triunfos que los colocaron en la siguiente etapa del certamen

Tres Selecciones de Quintana Roo en la disciplina de fútbol 6×6 avanzaron a los cuartos de final de los Juegos Nacionales Populares, que se disputan en el estado de Morelos, esto luego de salir victoriosos en sus últimos encuentros de fase de grupos.

Las primeras en asegurar su estancia en la siguiente etapa del certamen nacional, fue el combinado femenil de la categoría Sub-15, luego de vencer 3-0 a su similar de Sinaloa, con este resultado el cuadro quintanarroense se colocó en el primer lugar de su grupo y avanzó en calidad de invicto.

Otros que finalizaron sin derrota alguna fueron los de la categoría Sub-17 varonil y es que en su partido de cierre superaron 6-1 a Puebla; asimismo la femenil se instaló en la siguiente fase con etiqueta de imbatibles y es que derrotó 4-0 a Querétaro, adueñándose del primer puesto en su grupo.

Finalmente, el conjunto quintanarroense de la categoría Sub-15 varonil tuvo un intenso duelo de fase de grupos y terminó cayendo 4-3 ante Nuevo León, situación que lo dejo con sólo un punto en la estadística y no le alcanzó para calificar.

Ahora las tres Selecciones de Quintana Roo disputarán la fase de cuartos de final este miércoles 26 de octubre, estando por confirmar rivales y horarios.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp