Felipe Carrillo PuertoTulum

SEDENA se reporta lista para iniciar con la construcción del aeropuerto internacional de Tulum «Felipe Carrillo Puerto»

El proyecto que está previsto deberá ser concluido y entregado a finales de 2023, tendrá su acceso muy cerca de la zona arqueológica de Muyil

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) está lista con personal para el inicio de la construcción del Aeropuerto Internacional de Tulum “Felipe Carrillo Puerto” en Sunyaxchén, en los límites de Felipe Carrillo Puerto y Tulum, un proyecto que está previsto, pueda atender a cuatro millones de pasajeros.

El proyecto que está previsto deberá ser concluido y entregado a finales de 2023, tendrá su acceso muy cerca de la zona arqueológica de Muyil. Para la construcción está considerado un presupuesto de tres mil 200 millones de pesos.

La respuesta de los habitantes y gobernantes de este proyecto son positivas y dirigidas a la importancia que tendrá como un proyecto que impulse la economía y el desarrollo turístico. A este aeropuerto, se suma el Tren Maya, que de acuerdo a la información del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, deberá quedar concluido también a finales de 2023.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp