Quintana Roo

Se reúnen representante de la Secretaría de Mara Lezama y Lili Campos

La evaluación de los trabajos y acciones emprendidas corresponden a los municipios de Isla Mujeres, Benito Juárez, Puerto Morelos, Solidaridad y Othón P. Blanco.

En el marco de la reunión para evaluación de las acciones realizadas para contrarrestar o responder por el recale masivo de sargazo que se tuvo este año en las costas de Quintana Roo, autoridades de los tres órdenes de gobierno se reunieron.

El encuentro tuvo la presencia de la gobernadora electa de Quintana Roo, la presidenta municipal de Solidaridad, y el Vicealmirante Enrique Flores Morado, Comandante de la Novena Región Naval, en representación del Almirante José Rafael Ojeda Durán, Secretario de Marina y Alto Mando de la Armada de México.

La evaluación de los trabajos y acciones emprendidas corresponden a los municipios de Isla Mujeres, Benito Juárez, Puerto Morelos, Solidaridad y Othón P. Blanco.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp