Felipe Carrillo Puerto

Se investiga presunto caso de acoso en una secundaria en Felipe Carrillo Puerto

Al parecer padres de familia señalaron a un menor de edad estudiante del plantel, de cometer acoso en agravio de sus compañeras.

Se registra despliegue de elementos del grupo de respuesta inmediata de la Policía Municipal de Felipe Carrillo Puerto en la escuela secundaria Leona Vicario derivado de un reporte hecho al numero de emergencias 911 del presunto acoso hacia unas alumnas de dicho plantel, informó el medio de comunicación Distrito Centro.

Al parecer padres de familia señalaron a un menor de edad estudiante del plantel, de cometer acoso en agravio de sus compañeras.

Este hecho ocurre en el interior de la escuela secundaria Leona Vicario ubicado sobre la avenida Lázaro Cárdenas con cruces de las calles 54 y 60 de la colonia Cecilio Chí donde acudieron media docena de agentes del grupo táctico de la Policía Municipal de Felipe Carrillo Puerto.

De acuerdo con la información que se pudo indagar con el comandante Roberto Bravo Peña director de la policía municipal, señalo que derivado a un reporte hecha al numero de emergencias 911 sobre el presunto acaso sexual en la secundaria se activaron los protocolos pertinentes, por lo que rápidamente se trasladan al lugar el grupo táctico a bordo de una patrulla y varias motocicletas de la corporación policiaca para atender dicho auxilio.

Al momento del arribo de los agentes la directiva del plantel señalo a los oficiales que se había registrado registrando un hecho, donde un grupo de padres de familia, exigían conocer la identidad de un menor, que aparentemente ha incurrido en actos de acoso sexual en agraviad de varias jovencitas en el interior del plantel educativo, por lo que los padres de familias molestos se encontraban en la entrada del plantel exigiendo a la dirección de la escuela la identidad del supuesto agresor y que se tomaran cartas en el tema.

Hasta el cierre de esta información la directiva de la escuela segundaria no se ha pronunciado al respecto de lo acontecido en el plantel, toda vez que ante la molestia de los padres de familia es que se supo dicha situación acudieron a la escuela para exigir una explicación de lo que ha sucedido en esta escuela, donde presuntamente se encuentra involucrado un menor de edad, y el agravio de varias jovencitas que estudian en este mismo plantel.

Información Distrito Centro

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp