Información al momento

Se incendia el teatro ‘José Peón Contreras’ de Mérida

Un fuerte incendio que se apreciaba a varias calles de distancia se suscitó este martes alrededor de las 4 de la tarde en el teatro «José Peón Contreras» de la ciudad de Mérida.

A la zona rápidamente llegaron policías municipales y estatales, personal de Protección Civil, paramédicos en dos ambulancias, así como cinco pipas de bomberos que atacaron de inmediato el siniestro para evitar que creciera aún más.

Hasta casi las 17 horas no se había dado a conocer si había o no personas afectadas.

Aparentemente los daños materiales son únicamente en la parte superior del recinto, por lo que se usó una escalera telescópica para acceder por los balcones.

Al sitio llegó primero una pipa, y para las 5 de la tarde ya habían arribado cinco pipas y dos carros de ataque, lo que da idea de la magnitud del siniestro.

También desde el principio se puso en marcha un operativo de seguridad y vialidad en la zona para evitar que se acerquen las personas, y que las autoridades pudieran hacer mejor su trabajo.

Cabe señalar que dos ambulancias de la SSP se retiraron del lugar con las torretas encendidas, pero la SSP descartó que haya personas lesionadas.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp