Policíaca

Se incendia automóvil del IMOVEQROO en Cozumel

Un vehículo usado para inspección del Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo (Imoveqroo) fue incendiado durante la madrugada del domingo, en el momento que permanecía estacionado frente al domicilio del delegado de Imoveqroo en el municipio, Carlos Angulo López.

El siniestro se registró después de las 2:00 horas sobre la calle 5 sur entre las avenidas 75 y 80 sur del fraccionamiento Inviqroo, lugar en el que se solicitó la intervención de los elementos del Cuerpo de Bomberos para combatir el incendio que estaba consumiendo un automóvil Versa blanco con placas UTY-210-G, asignado al Imoveqroo.

Hasta el lugar llegaron los bomberos, al mando del elemento Jorge Arjona, quienes procedieron a sofocar el fuego que consumió casi todo el vehículo, determinándose como pérdida total, ya que el área del motor terminó reducida a cenizas.

Los policías municipales que acudieron al lugar de los hechos solicitaron una grúa para trasladar el vehículo al corralón municipal, además de hacer la respectiva entrevista al delegado de Imoveqroo, quien también habló con los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) que acudieron a este reporte.

Se desconocen los motivos de este siniestro, el cual se presume fue provocado, ya que no había circunstancias para que se incendiara el vehículo, sobre todo al permanecer inactivo por varias horas.

Este incendio se registra precisamente en un momento en el que existe descontento por el trabajo que realizan los inspectores de Imoveqroo, por mantener un orden en el transporte público, basándose en la Ley de Movilidad del Estado de Quintana Roo.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp