Multimedia

Saúl Canelo Álvarez derrota a Ryder

Saúl Canelo Álvarez, el pugilista mexicano de Jalisco, pone en juego sus títulos supermediados de AMB, OMB, CMB y FIB ante John Ryder, de 34 años, quien buscará convertirse en leyenda arriba del ring y dejar huella en la historia del deporte a nivel internacional.

El combate se realiza en el estadio Akron de Guadalajara, en la casa de las Chivas, equipo nacional de la Liga de Futbol, y uno de los más ganadores de títulos en la historia. Hace más de 10 años que el mexicano no regresaba a su casa para enfrentar una pelea, por lo que se trata de un evento esperadísimo por la ciudadanía.

En la decisión final, los jueces dieron la victoria definitiva al Canelo Álvarez luego de 12 rounds. “Me gustó, me encantó dar este espectáculo a la gente, se lo merecen estoy agradecido con todos, con cada uno de ustedes”, fueron las palabras que dijo tras el anuncio.

“Estuve como estos niños, con el sueño de estar aquí. Los sueños se cumplen, solo hay que estar dispuesto a los sacrificios que esto conlleva. Hay Canelo para rato”, completó el pugilista local.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde DRV Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp