Nacional

Samuel García inicia precampaña presidencial rumbo a 2024 en Nuevo León

Con la música de “nananana” de Movimiento Naranja, y con los gritos de ¡”Presidente, Presidente”!, Samuel García Sepúlveda arrancó en Monterrey su precampaña a la Presidencia de la República,  asegurando que va a derrotar a la vieja política y a Morena porque Movimiento Ciudadano tiene a los mejores perfiles.

A las 16:57, el mandatario estatal se declaró admirador del ex presidente John F. Kennedy, pero que hoy comienza el futuro de México y que busca él liderarlo.

Hizo un recuento de cómo derrotó al PRI y al PAN y dejó a Morena en el cuarto lugar.

“Con 8 puntos mandamos a Morena a cuarto lugar y lo vamos a volver a hacer, y lo bueno es que hoy comienza la campaña, (los aspirantes). llevaban 6 meses de ilegales, de corruptos, y no llenaban ni un estadio, hoy llenamos la Macroplaza, empezamos en segundo lugar porque el Frente (Amplio por México ) ya está frito”, dijo.

Dijo que hará una precampaña alegre, naranja, fosfo, divertida, juvenil, que va a derrotar la vieja política el 2 de junio.

“A diferencia de la corcholata que da pura lata, y del Frente que ya van para atrás, en caída libre Movimiento Ciudadano tiene a los mejores”, señaló.

Mañana Samuel viajará a Saltillo, el miércoles a Monclova, el jueves a Matamoros, y el viernes a Torreón.

La precampaña arrancó con la presencia de Dante Delgado, dirigente nacional de MC; Jorge Álvarez Máynez, su coordinador de campaña presidencial; además de Bernardo Bichara, presidente de Fideicomiso Parque Fundidora, y alcaldes del área metropolitana de Monterrey.

La Dirección de Protección Civil Nuevo León proporcionó a MILENIO-Multimedios la cifra oficial de 25 mil simpatizantes congregados en el arranque de la precampaña.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp