Multimedia

Robert Lewandowski advierte del peligro de la selección mexicana

“Sabemos que México tiene la calidad, el dinamismo, la destreza en cuanto a la individualidad, pero estoy seguro de que estaremos lo suficientemente preparados para detener los ataques de nuestros rivales”, dijo Lewandowski en conferencia de prensa.

De cara al inicio de la Copa del Mundo, las Selecciones Nacionales ya arribaron a Qatar y Robert Lewandowski, delantero de Polonia, llega consciente del peligro que puede representar México, el primer rival de las ‘Aguilas Blancas’ en el Mundial. 

“Estamos enfocados en el partido con México. Los primeros dos partidos pueden cambiar lo que podamos enfrentar con Argentina, que es un rival muy peligroso. Se sabe que Argentina es la favorita, no solo de nuestro grupo, sino de todo el campeonato. 

“Sabemos que México tiene la calidad, el dinamismo, la destreza en cuanto a la individualidad, pero estoy seguro de que estaremos lo suficientemente preparados para detener los ataques de nuestros rivales”, dijo Lewandowski en conferencia de prensa.

“Es importante sumar puntos en el primer partido, el equipo inmediatamente se siente más confiado, se siente mejor aclimatado al torneo. Sabemos que no somos favoritos, pero haremos todo lo posible para ganar. 

“Los defensores suelen estar preocupados por mí, pero podré usar eso para jugar en otros lados; para que haya más espacio para que mis compañeros puedan entrar y crear oportunidades”, agregó. 

¿Cómo llegan Polonia y México a Qatar 2022?

En su último partido de preparación, el equipo dirigido por Czesław Michniewicz obtuvo la victoria por la mínima diferencia ante Chile. Por su parte, la Selección Azteca, dirigida por Gerardo Martino, fue derrotada por Suecia por marcador de 2-1 en el ensayo final antes de encarar su primer compromiso en el Mundial.

La Selección de Polonia abre la Copa del Mundo de Qatar 2022 frente a México el 22 de noviembre en el Estadio 974. Posteriormente, como segundo rival se miden a Arabia Saudita el 26 y cierran la Fase de Grupos ante Argentina el 30 de noviembre.

Información Azteca deportes

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde DRV Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp