Felipe Carrillo Puerto

Roban vehículo en el interior del estacionamiento de un Hotel en FCP

Un masculino que se encontraba hospedado en un hotel en la zona céntrica de la ciudad de Felipe Carrillo Puerto fue víctima de la delincuencia que se vive en la ciudad, toda vez que sujetos ingresaron al estacionamiento del hotel en donde se hospedaba y se roban su automóvil.

Esto ocurre minutos antes de las 11:00 horas de este domingo en el estacionamiento del hotel “El Faisán y el Venado”, ubicado sobre la avenida Benito Juárez con el cruce de la calle 69 de la colonia centro.

Tras el reporte hecha por la víctima al número de emergencias 911, en donde señalaba del robo de su vehículo que se encontraba en dicho estacionamiento, acude la Policía Municipal para atender el auxilio.

La unidad sustraída de la zona del estacionamiento se trata de la marca Suzuki, color blanco, tipo Ertiga.

De acuerdo con la información que trascendió en el lugar se supo que el agraviado había acudido alrededor de las 02:00 horas de este domingo a dicho hotel para pernoctar luego de un viaje desde la ciudad de Playa Del Carmen, para hoy a primera hora acudir a visitar a sus hijos que se encontraban en esta ciudad con su ex esposa.

En donde temprana hora el masculino acude al mercado a realizar algunas compras y una vez que pretendía retirarse del hotel fue cuando visualizó que no se encontraba su vehículo en la zona del estacionamiento.

Al momento del arribo de las autoridades policiacas procedieron a entrevistarse con el agraviado sobre lo ocurrido en donde se le invitó a que acuda a la FGE a interponer su denuncia correspondiente.

Cabe señalar que luego de atender el reporte se ha implementado un operativo por la ciudad de Felipe Carrillo Puerto para tratar de localizar la unidad que fuera reportado como robado.

Fuente Distrito Centro

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde DRV Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp