El comisariado ejidal, Luis MartÃnez Rocha, asegura saber de quiénes se trata, pues más que un robo, en realidad se trató también de una sustracción de documentos
La mañana del domingo, en el ejido Alfredo V. Bonfil se percataron del robo de varios documentos, además de dinero en efectivo para pago de nómina, fueron sustraÃdos de la casa ejidal.
El comisariado ejidal, Luis MartÃnez Rocha, asegura saber de quiénes se trata, pues más que un robo, en realidad se trató de una sustracción de documentos, por un grupo inconforme con la negativa de la directiva actual de vender tierras a una inmobiliaria.
De hecho, la negativa a esta transacción ocurrió apenas un dÃa antes que este robo, en el que se llevaron dinero destinado para el pago de empleados, al igual que diversos documentos.
Según el Ejido, el robo no impedirá que dejará cumpla con el personal y los ejidatarios.










