Nacional

Ricardo Monreal llama a senadores a la unidad para no olvidar orígenes y compromisos

“Fortalezcamos la República manteniendo la unidad no olvidemos nuestro origen y compromiso con la población”, argumentó.

Ricardo Monreal, coordinador del Morena en el Senado de la República, hizo un llamado a los senadores del partido guinda a la unidad ya que no olviden su origen ni compromisos.

Lo anterior fue detallado por Monreal Ávila justo al inicio de los trabajos de la Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario de Morena, en la la Vieja Casona de Xicoténcatl, donde apenas llegaron 37 de los 60 senadores que conforman dicha bancada en la Cámara Alta.

“Fortalezcamos la República manteniendo la unidad no olvidemos nuestro origen y compromiso con la población”, argumentó.

Monreal Ávila dejó en claro que si los senadores morenistas se respetan entre ellos “nos respetarán las demás personas y comprenderán que somos legisladores de la patria, pero también, que somos procuradores sociales de nuestros pueblos, gestores de nuestras necesidades de nuestras regiones facultadas a las que no podemos renunciar”.

El coordinador de los senadores morenistas hizo un reconocimiento al presidente Andrés Manuel López Obrador por respetar la autonomía de los legisladores.

“Reconozco públicamente y agradezco que el Presidente de México no ha intervenido en nuestra responsabilidad, sino que en los hechos ha demostrado su respeto a la autonomía de nuestra cámara lo que ha permitido que actuemos con libertad, pero también con responsabilidad y colaboración”, recalcó.

Con información de López-Dóriga Digital

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp