Nacional

Resistiré con dignidad rumbo al 2024: Ricardo Monreal

“Nosotros hemos resistido con dignidad, y vamos a seguir resistiendo con dignidad, porque lo único que hemos estado haciendo es ser eficaces en el trabajo”, señaló.

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado de la República, aseveró que resistirá con dignidad rumbo a la elección del candidato presidencial del partido guinda para los comicios del año 2024.

Lo anterior fue detallado por el senador morenista en una entrevista para Imagen TV, donde Monreal Ávila habló sobre sus aspiraciones políticas a corto plazo.

“Nosotros hemos resistido con dignidad, y vamos a seguir resistiendo con dignidad, porque lo único que hemos estado haciendo es ser eficaces en el trabajo”, señaló.

El senador de Morena refirió que es muy fácil resistir los embates bajo la protección del manto presidencial, refiriéndose a Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX, el canciller Marcelo Ebrard o el titular de Gobernación (Segob), Adán Augusto López.

“Fuera de la protección del ámbito de la amistad o del conocimiento del presidente es muy complicado resistir. Ya me imaginó de los tres fuera de la protección presidencial, o del manto protector del presidente, estar 14 meses fuera de ese manto”, argumentó en la entrevista.

Monreal Ávila reiteró que la actual sucesión presidencial es un proceso inédito debido a que se liberó tres años antes de culminar el sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Con información de Imagen TV

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp