ChetumalPolicíaca

Reportan presuntas privaciones de la libertad en el Sur de Quintana Roo

Los plagiarios iban encapuchados y con chalecos, tomaron rumbo al crucero del poblado Ucum con dirección al Kilómetro 19 de la carretera federal Chetumal - Bacalar.

Dos presuntos levantones fueron reportados esta tarde en el sur de Quintana Roo, uno en el poblado de Carlos A. Madrazo y el otro entre las comunidades de Luis Echeverría y Raudales.

Al número de emergenicias 911 llegó el reporte de un presunto levantón en la zona rural de Othón P. Blanco, en el tramo carretero que conecta la comunidad de Luis Echeverría con Raudales. La víctima sería Benjamín G. L, de aproximadamente 45 años de edad. Sujetos desconocidos le cerraron el paso, lo amagaron con pistolas y se lo llevaron por la fuerza en dos vehículos tipo Tsuru color blanco.

El otro levantón habría ocurrido el quiosco de la comunidad de Carlos A. Madrazo. En este caso, se reportó a las autoridades el presunto secuestro de una persona de sexo masculino y ya mayor de edad, que fue abordado por cuatro sujetos que portaban armas largas, quienes se lo llevaron por la fuerza en un vehículo color blanco sin placas.

Los plagiarios iban encapuchados y con chalecos, tomaron rumbo al crucero del poblado Ucum con dirección al Kilómetro 19 de la carretera federal Chetumal – Bacalar.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp