Se dieron a conocer diferentes denuncias ciudadanas sobre presuntas estafas y robos de vehículos que se estarían cometiendo en el tianguis de autos ubicado en la zona de Chacmol, en las calles 18 y 22, dentro de la Supermanzana 96, donde presuntos vendedores operan con estafas.
De acuerdo con los reportes, dos personas dedicadas a la “compra-venta de autos” han sido señaladas en repetidas ocasiones en redes sociales, dónde incluso una de las víctimas relató que realizó la compra de un vehículo a un hombre que se identificó como Alfredo “N” dentro del tianguis y horas después, los tripulantes del auto fueron interceptados por policías, quienes informaron que el vehículo había sido reportado como robado vía el número de emergencias 9-1-1 apenas un par de horas antes.
Durante la revisión, los oficiales solicitaron a los ocupantes regresar al punto donde se adquirió el vehículo. Al ubicar al vendedor, éste afirmó que trabajaba en conjunto con una mujer identificada, quien se encarga de entregar papeles de refacturación, mientras que la factura original es retenida por los presuntos estafadores para acreditar el fraude ante la autoridad.
El tipo ya fue capturado, por lo que se espera que aparezcan más denuncias.







