Policíaca

Reportan desaparición de rusos en Cancún

Un hombre y una mujer de nacionalidad rusa fueron reportados como desaparecidos desde el pasado 14 de octubre en Cancún, Quintana Roo, sin embargo, hasta este miércoles la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo emitió las fichas de búsqueda.

Se trata de Valeriia Nozdrinova, de 24 años y Maksim Masko, de 30, hasta el momento se desconoce quienes fueron las últimas personas con las que fueron vistas, o sí estaban juntas, pues son personas desconocidas entre sí.

La joven, según el Protocolo Alba que fue iniciado, es de tez blanca y complexión delgada, además tiene cabello largo, lacio y castaño. La tarjeta también señala que tiene un tatuaje de flores en el brazo izquierdo. Personas que vieron por última vez a Valeriia informaron que llevaba un vestido rosa y chanclas negras.

Por su parte, Maskim Masko mide aproximadamente 1.85 y también es de tez blanca, cabello rubio, lacio y corto.

No hay información sobre las circunstancias de estas desapariciones o si están ligadas, pero la Fiscalía ha solicitado comunicarse al 911 o al 9988817150, extensión 2130, en caso de tener información que ayude a su localización.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp