Cancún-Con el objetivo de avanzar hacia una ciudad más ordenada y segura, el secretario general del Ayuntamiento de Benito Juárez, Pablo Gutiérrez Fernández, realizó una supervisión directa de las acciones que se desarrollan para mejorar la movilidad en distintos puntos de Cancún.
A través de sus redes sociales, el funcionario informó que estos trabajos forman parte de una estrategia integral de movilidad, enfocada en agilizar la circulación vehicular y elevar la seguridad vial, mediante el fortalecimiento de cruces seguros, así como el progreso en la instalación y modernización de semáforos inteligentes.
Gutiérrez Fernández explicó que estas acciones se ejecutan bajo la instrucción de la presidenta municipal Ana Paty Peralta, y se realizan en estrecha coordinación con las áreas de Transporte y Vialidad, además de Tránsito Municipal, a fin de consolidar proyectos que tengan un impacto positivo y directo en la vida diaria de las y los ciudadanos.
El secretario general subrayó que la movilidad es una prioridad permanente para el gobierno municipal, al señalar que mejorar la forma en que se mueve la ciudad también significa elevar el bienestar y la seguridad de quienes viven y transitan por Cancún.
Finalmente, reiteró que estas labores continuarán de manera constante como parte del compromiso de la administración municipal por construir una ciudad más funcional, moderna y accesible para todos.







