El presidente municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, sostuvo una reunión de trabajo con el fiscal general del Estado, Raciel López Salazar, con el objetivo de fortalecer la coordinación institucional en materia de seguridad.
Durante el encuentro, ambas autoridades abordaron temas relacionados con la colaboración entre el gobierno municipal y la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo para reforzar las acciones encaminadas a la construcción de la paz en el municipio.
El Edil destacó la importancia de mantener una comunicación permanente entre las distintas instancias de gobierno para atender de manera conjunta los retos en materia de seguridad.
“Sostuve una productiva reunión de trabajo con el Fiscal General del Estado, el Dr. Raciel López Salazar. Reforzamos la coordinación institucional entre Tulum y la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo para seguir construyendo la paz y la seguridad de nuestra comunidad”, comentó Castañón Trejo.
Finalmente, se reiteró el compromiso de continuar impulsando estrategias conjuntas que permitan fortalecer la seguridad y la tranquilidad de la población en Tulum.








