Quintana Roo

Reconoce el Gobierno de Q. Roo el trabajo de la Guardia Nacional, declaró José de la Peña, tras el aseguramiento de 51 personas de origen hindú

José de la Peña Ruiz de Chávez, coordinador del Gabinete de Seguridad y Justicia del Gobierno de Quintana Roo declaró que se reconoce el trabajo de la Guardia Nacional en el Estado, tras la detención de 51 personas extranjeras de origen hindú, quienes no contaba con documentación por lo que fueron puestos ante el Instituto Nacional de Migración (INM).

“El Gobierno de Quintana Roo reconoce el trabajo de la Guardia Nacional, hoy en un operativo en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública, se logró el aseguramiento de 49 indocumentados hombres, una mujer y un niño de origen hindú, mismos que serán turnados al Instituto Nacional de Migración para que se deslinden las responsabilidades y se realicen las investigaciones pertinentes”, declaró a través de un video en redes sociales.

Además, dijo que, trabajando en conjunto, en equipo con el Gobierno Federal, se van a seguir dando resultados importantes para Quintana Roo en material de seguridad.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp