Quintana Roo

Recibe Mara Lezama a AMLO en su llegada a supervisión de obras en Quintana Roo

"Un gusto recibir al Pdte. de México, @lopezobrador_ en #QuintanaRoo. Este fin de semana se pondrán en marcha importantes obras enfocadas en el desarrollo social y económico", dijo Mara Lezama

La gobernadora electa de Quintana Roo, Mara Lezama dio la bienvenida al presidente de México Andrés Manuel López Obrador en su llagada al estado para supervisar los trabajos de rehabilitación del Bulevar Colosio, el tramo 5 norte y sur del Tren Maya, y el banderazo de inicio del Puente Lagunar Nichupté.

«Un gusto recibir al Pdte. de México, @lopezobrador_ en #QuintanaRoo. Este fin de semana se pondrán en marcha importantes obras enfocadas en el desarrollo social y económico. Gracias por su trabajo en el sureste mexicano. Amor con amor se paga, y en Q.Roo, lo tenemos claro.», escribió Mara Lezama en sus redes sociales.

La inauguración de las obras del Puente Nichupté se realizará este domingo, así lo dio a conocer el mandatario nacional el viernes durante su conferencia mañanera. AMLO viene de supervisar los tramos 1 al 4 del Tren Maya, y en Quintana Roo corresponde el 5 y parte del 6.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp