Chetumal

Reaperturan alberca semiolímpica en gimnasio de usos múltiples Nohoch Sukun de Chetumal

Tras las acciones de mantenimiento correctivo y preventivo en la alberca semiolímpica del Gimnasio de Usos Múltiples Nohoch Sukun en Chetumal, ésta ya se encuentra en óptimas condiciones por lo que está mañana atletas de alto rendimiento reanudaron sus entrenamientos en aguas completamente cristalinas, y a partir del próximo lunes podrá hacerlo el público en general.

Así lo informó Erica Arcila Arjona, presidente la Comisión para la Juventud y Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), al refrendar el compromiso que el Gobierno de Mara Lezama tiene con los atletas.

“Las y los deportistas son nuestra prioridad número uno, es por eso que estamos generando estrategias que les garanticen instalaciones dignas. En el caso de la alberca del Nohoch Sukun desde el primer minuto emprendimos acciones para que lo más rápido posible estuviera lista para los atletas”, afirmó.

Arcila Arjona refirió que además de las labores directas en la alberca, se está llevando a cabo el cambio de filtros, así como mejoras en el cuarto de máquinas; en tanto, señaló que personal continuará en el lugar trabajando.

Este sábado, 15 nadadores del club Acuática Chetumal se encuentran en la piscina, todos encabezados por el profesor Segundo Guillén, quien celebró el visible cambio en la alberca que se encuentra impecable y mencionó tienen en puerta una competencia a finales de octubre en Benito Juárez.

Cabe señalar que, por cuestiones ajenas a la actual administración, dicho espacio se encontraba en malas condiciones y fue necesaria la intervención inmediata de la dirección de Administración de la COJUDEQ.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp