Multimedia

Reaparece Zac Efron con nuevo look

Durantelos últimos meses, el actor se alejó de las cámaras y del foco mediático, hasta ahora que ha reaparecido en diferentes medios con motivo de sus nuevos proyectos profesionales.

Zac Efron se hizo viral hace unos meses por sus notables cambios físicos, se podía apreciar claramente una transformación en el rostro del actor puesto que el volumen de sus facciones habían engrosado.

Las versiones sobre intervenciones con motivos estéticos envolvieron al protagonista de «High School Musical», todo apuntaba a que Zac se habría realizado una operación estética que no había salido del todo bien.

Durantelos últimos meses, el actor se alejó de las cámaras y del foco mediático, hasta ahora que ha reaparecido en diferentes medios con motivo de sus nuevos proyectos profesionales.

En el Festival de Toronto se ha presentado la última película de Zac Efron, convirtiéndose en el primer evento al que asiste el actor tras aclarar las versiones sobre la cirugía facial que afirmaban que se había realizado.
 

Zac Efron reaparece en una alfombra roja

«The Greatest Beer Run Ever» es la nueva comedia de acción en la que aparece Zac Efron y que hace unos días se presentó en el Festival Internacional de Cine de Toronto de la mano de su director, el estadounidense Peter Farrelly.

Con un guion en el que Farrelly también ha participado, «The Greatest Beer Run Ever» sitúa la acción en 1967, en plena guerra de Vietnam, cuando un marinero, John «Chickie» Donahue (Efron), decide montar una misión para entregar cervezas a soldados estadounidenses en el campo de batalla. 

Basado en hechos reales, Farrelly ha declarado que lo que principalmente quiere contar con esta historia es que Vietnam fue «una guerra horrorosa, pero no por culpa de los soldados». 

Efron apareció sonriente durante la presentación, y por supuesto, su rostro no pasó desapercibido. 

Información El universal

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp