Quintana Roo

Realizará SESA jornada de vacunación contra el VPH

La campaña se realizará en horario de 8 a 14 horas en los municipios de Othón P. Blanco, Solidaridad, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos y Benito Juárez.

La Secretaría de Salud de Quintana Roo realizará del 6 al 9 de diciembre la jornada de vacunación contra el Virus del Papiloma Humano (VPH) en adolescentes de 1º, 2º año de secundaria, y de 13 y 14 años de edad que no asisten a la escuela.

El secretario de Salud, Flavio Carlos Rosado, informó que en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar se diseñan estrategias para prevenir enfermedades desde temprana edad, que en el caso de la vacunación contra el VPH ayudará a que niñas y adolescentes tengan un menor riesgo de padecer algún tipo de cáncer en su etapa adulta.

La campaña se realizará en horario de 8 a 14 horas en los municipios de Othón P. Blanco, Solidaridad, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos y Benito Juárez.

En Othón P. Blanco la jornada se efectuará en el Centro Estatal de Vacunología de Chetumal, ubicado en la Avenida Maxuxac, entre Miguel Alemán y 4 de Marzo.

En Solidaridad se realizará en el Módulo de atención de tarjetas de salud ubicado en la Avenida Benito Juárez s/n de la Colonia Centro.

En José María Morelos se efectuará en el Hospital Integral de José María Morelos. Y en el municipio de Felipe Carrillo Puerto se llevará a cabo en el Centro de salud “Dr. Francisco Arana Tun”, ubicado en la Calle 50 esquina 61ª Colonia Cecilio Chi.

En Benito Juárez, la jornada se efectuará en el Centro de Salud número 8, ubicado en la Región 90 Manzana 55 Lote 26.

La vacunación es gratuita y se recomienda acudir con la Cartilla Nacional de Salud.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp