Este martes 27 de enero el Subsecretario de Salud, Eduardo Clark, indicó las compras e inversiones que se harán en el sector salud a nivel nacional en el que se adjudican máquinas de alta tecnología para la detección y tratamiento de las cuales 14 serán para Quintana Roo mejorando los procesos de salud de la entidad.
“Queremos platicarles del proceso de compra para equipar con un número muy importante de dispositivos de alta tecnología a las instituciones que brindan servicios de salud a todos los mexicanos”, dijo Eduardo Clark durante su participación en la Mañanera del Pueblo.
Con una inversión general de 11 mil 257 millones de pesos y un total de 816 equipos médicos de alta tecnología, Quintana Roo recibirá 11 mastógrafos y 3 tomógrafos para sus unidades médicas, se espera que se concreten en dos meses las compras y las entregas de los estos equipos de alta tecnología.
“Llevamos varios meses haciendo un ejercicio de planeación como sector para determinar las necesidades que tenemos para todos los hospitales que se incorporan al sector salud del IMSS, del ISSSTE del IMSS Bienestar y de los Servicios Salud de Pemex y también de los Institutos Nacionales de Salud”, comentó.
Señaló que esta ha sido la compra de equipo más importante en el caso de IMSS y del IMSS Bienestar, en el que 14 equipos de última generación estarán al servicio de los ciudadanos de Quintana Roo.







