Quintana Roo Mantiene Orden y Servicios Normales, Informa la Gobernadora Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama aseguró que el estado mantiene orden y estabilidad pese a los recientes hechos ocurridos en el país y la información que circula en redes sociales.

En un mensaje a los ciudadanos, la mandataria destacó que el gobierno estatal trabaja en coordinación con las fuerzas federales y las corporaciones de seguridad estatales y municipales.

La gobernadora señaló que aeropuertos, transporte público, ADO y el Tren Maya operan con normalidad, y que las actividades educativas continúan sin suspensión de clases.

Mara Lezama hizo un llamado a la población a evitar rumores y desinformación, recomendando informarse únicamente a través de medios oficiales. Asimismo, reconoció la labor de las Fuerzas Armadas y del Gabinete de Seguridad, reiterando la colaboración del estado con la estrategia nacional encabezada por la presidenta Claudia Sheinbaum.

El gobierno estatal continuará informando sobre cualquier novedad que afecte a la población.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.