Información al momento

Quintana Roo “es Claudia”: instalan comité municipal que promueve las acciones de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México

Ante más de mil personas que apoyan desde Chetumal a Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, en Othón P. Blanco se instaló el Comité Municipal #EsClaudia, que estará encabezado por el regidor Héctor Pérez “El lic”.

El regidor capitalino estuvo acompañado de la diputada federal Anahí González, coordinadora estatal de este movimiento que promueve las acciones de la actual Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, basadas en su trabajo de resultados, honestidad, compromiso y responsabilidad.

También estuvo el diputado del Estado de México, Ricardo Janecarlo Lozano Reynoso, enlace nacional de #EsClaudia en Quintana Roo, quien remarcó que, sin duda alguna, Othón P. Blanco ha demostrado su gran músculo en territorio político desde las pasadas elecciones.

“En Quintana Roo ya quedó demostrado que es tiempo de las mujeres, en los municipios, en el Congreso del Estado y ahora con Mara Lezama como la primera mujer gobernadora, por eso este movimiento transformador seguirá para que en todo México sea tiempo de las mujeres; y porque creemos y confiamos en ella, todo Quintana Roo Es Claudia”, señaló el regidor Héctor Pérez, al tiempo que agradeció la encomienda de coordinar estos trabajos en Othón P. Blanco.

“Ella (Claudia Sheinbaum) creó el mejor sistema de movilidad en la historia del país, con el Trolebús Elevado y con el Cablebús, ha realizado la mayor conectividad de forma gratuita para la ciudadanía y, en la actualidad, la Ciudad de México se ha convertido en una de las ciudades más seguras del mundo, por mencionar tan solo algunos de muchos logros”, destacó Héctor Pérez.

La diputada federal Anahí González dijo que cada vez hay más gente convencida del liderazgo y compromiso de Claudia Sheinbaum, por lo que este movimiento es respaldado por miles y miles de quintanarroenses, así como de importantes figuras dentro y fuera de Morena que están transformando el bienestar y desarrollo de Quintana Roo.

El Comité Municipal de Othón P. Blanco #EsClaudia está integrado por Héctor Pérez, coordinador general municipal; Alexis Hernández Martínez, coordinador del Distrito 15; Luis Mario Ramírez Campos, coordinador del Distrito 14; Alejandra del Ángel Carmona, coordinadora de Desarrollo Sostenible; Grecia Coral Pasos, coordinadora de Jóvenes; María Vázquez Baltazar, coordinadora de Diversidad Sexual; Guillermina Verdejo Rosas, coordinadora de Mujeres; Leonardo Espinosa Dzib, coordinador de Cultura.

Claudia Sheinbaum es una mujer madre de familia, licenciada en física, científica, escritora, música, cuenta con una enorme experiencia en la administración pública, es pieza clave en la transformación dentro del proyecto de nación que impulsa el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde DRV Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp