Multimedia

Quinceañera se desmayó durante su ‘vals’ y muere en el hospital

Sobre la causa de su muerte no se han dado ninguna información

Una quinceañera se desmayó mientras bailaba su ‘vals’, y horas más tarde perdió la vida. Se trata de la jovencita Daniela Montemayor Cornejo, quien estaba celebrando su fiesta de XV años, pero desafortunadamente, fue el último sueño que vivió.

El trágico suceso ocurrió la madrugada de este domingo 31 de julio en el ejido La Rosita, municipio de San Pedro, Coahuila.

Según testigos, Daniela se desmayó cuando estaba por terminar su baile de XV años, por lo que fue trasladada a una clínica particular de la ciudad de San Pedro, donde después se reportó su fallecimiento.

La noticia consternó a todos los asistentes de la fiesta. Agrupaciones musicales, músicos, y un gran número de sampetrinos han enviado sus condolencias a la familia de la menor, que cumplía su sueño más anhelado: su fiesta de quince años, acompañada de su familia y amigos.

Sobre la causa de su muerte no se han dado ninguna información; pero de acuerdo a la publicación de la cuenta de Facebook ‘Bailes de Ranchos’ “no fue durante un pleito ni accidente”.

“Integrantes de los grupos que se presentaron comentan que durante la última tanda se desvaneció y a los pocos minutos dieron por terminado el evento, informando poco después los familiares del terrible acontecimiento”, se lee en la publicación en Facebook.

Mientras que medios locales, mencionan que en la clínica particular donde murió la joven Daniela, se dio aviso a las autoridades ministeriales para que se tomara conocimiento de su deceso.

Los Peritos de la Fiscalía General de Justicia, delegación Laguna II, trasladaron el cuerpo al Semefo de Matamoros, Coahuila, donde se le practicaría la necropsia de ley para determinar la causa de su muerte.

Todo apunta que fue por causas naturales, pues según tenía problemas cardíacos.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp