¿Quién es “el Jaguar”, el sujeto en el que Debanhi Escobar no tenía confianza?

“No tengo pila, ese tipo me da miedo”, fue como presuntamente se refirió Debanhi Escobar “el Jaguar”, sujeto que aparece en una conversación filtrada entre la joven de 18 años y quien aclaró no le tenía confianza.

Luego de que el vicefiscal del Ministerio Público de la Fiscalía de Nuevo León, Luis Enrique Orozco, diera a conocer el hallazgo del celular de Debanhi Escobar en el motel Nueva Castilla, en redes sociales se filtraron presuntas conversaciones entre la joven de 18 años y sus amigas previo a su desaparición.

En la imágenes, que son capturas de pantalla de un chat de WhatsApp, se puede apreciar como Debanhi Escobar se refería a “el Jaguar”, como un sujeto al que la joven de 18 años no le tenía confianza.

Filtran conversación entre Debanhi Escobar y sus amigas previo a su desaparición

La supuesta conversación entre Debanhi Escobar y sus amigas comienza cuando a las 3:40 horas de la madrugada del 9 de abril cuando Debanhi Escobar pregunta a sus amigas: “¿en serio se fueron si mí?”

A lo que las amigas le responden a la joven de 18 años que siempre se pone “sangrona” y ellas no tienen por qué estarla aguantando; “regrésate como puedas o dile a ‘el Jaguar’”, se puede leer en la conversación.

Posteriormente Debanhi Escobar responde que el sujeto le da miedo y que no tiene pila, por lo que las amigas le indican que le enviaran un “Uber”, quien manejaría un chófer “de confianza”.

A las 4:00 horas, Debanhi Escobar avisa a sus amigas que ya se encuentra en el vehículo, sin embargo, advierte que “el conductor esta extraño”.

Sus amigas no le toman importancia a los dichos de Debanhi Escobar pues argumentan que la joven “a todos ve así”.

Tras la insistencia de Debanhi Escobar de querer bajarse del vehículo, sus amigas le responde que se relaje y que irán por ella ya que se encuentran cerca del lugar. No sin antes advertirle a la joven que van con “el Jaguar” y que debía ser amable.

La supuesta conversación filtrada entre Debanhi Escobar y sus amigas finaliza a las 4:23 horas con un mensaje de la joven de 18 años que responde “Ok, ya aquí espero”.

¿Quién es “el Jaguar”, sujeto que mencionan las amigas de Debanhi Escobar en las conversaciones?

Presuntamente, “el Jaguar”,sujeto al que Debanhi Escobar le daba miedo, es el hermano del dueño de la empresa de transportes Alcosa, en la que se tiene registro que la joven de 18 años visitó la noche en la que desapareció.

Cabe destacar que en ocasiones pasada el papá de Debanhi Escobar denunció públicamente que en las grabaciones entregadas por la empresa Alcosa “desaparecen” entre 10 y 12 minutos en los que su hija se acercaba a las instalaciones.

En redes sociales ha circulado la supuesta identidad de “el Jaguar”, revelando una fotografía en la que se puede apreciar al sujeto en compañía de Samuel García, actual gobernador de Nuevo León.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.