Multimedia

Queremos que Checo gane el subcampeonato: Christian Horner, jefe de Red Bull

El jefe del equipo Christian Horner, fue contundente al señalar que con todo y que sea el Bicampeón, Verstappen no está por encima del equipo.

La escudería de Fórmula Uno, Red Bull Racing, se vio envuelta en una polémica el pasado fin de semana en el Gran Premio de Brasil luego de que Max Verstappen desatendió una orden del equipo para cederle la sexta posición a Sergio Pérez, quien está peleando el subcampeonato de pilotos con Charles Leclerc.

Checo hizo público su malestar y declaró que “gracias a mí tiene dos campeonatos”, en referencia al apoyo que le ha dado a su coequipero la temporada pasada y la presente, mientras que el holandés argumentó que tuvo sus motivos para no dejar pasar al mexicano.

El jefe del equipo Christian Horner, fue contundente al señalar que con todo y que sea el Bicampeón, Verstappen no está por encima del equipo.

“No (Max no está por encima del equipo), trabajamos como un equipo, corremos como un equipo. Nuestro objetivo y nuestra prioridad es ver si podemos conseguir que Checo termine con un subcampeonato”, dijo el directivo en entrevista con Sky Sports.

“Es algo que nunca hemos conseguido como equipo (el 1-2 en el Campeonato de Pilotos) y Max también se ha comprometido a que haremos todo lo posible en Abu Dhabi para conseguirlo. Así que es una lucha directa entre Checo y Charles, y si Max puede ayudar de alguna manera, lo hará”, añadió Horner.

La Temporada 2022 de la Fórmula Uno concluirá el próximo fin de semana y uno de los principales atractivos será definir al segundo lugar del campeonato, luego de que Checo y Leclerc están empatados con 290 puntos.

Información Latinus

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp