Nacional

Queman vehículos y tiendas en Guanajuato

Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles, presuntamente en respuesta a la detención de ‘El Rudi’, hermano de ‘El Marro’.

Al menos ocho vehículos y una tienda de conveniencia fueron quemados en distintos municipios de Guanajuato.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles, presuntamente en respuesta a la detención de ‘El Rudi’, hermano de ‘El Marro’.

En el municipio de Juventino Rosas autoridades respondieron a la quema de dos camionetas sobre el antiguo camino a Celaya.

En Villagrán habitantes del fraccionamiento Real Villagrán reportaron múltiples disparos y la posterior quema de un camión y un automóvil.

Se reportó además el incendio de una tienda de conveniencia Oxxo, sin que se registraran personas lesionadas.

Dos carros más fueron incendiados sobre la carretera que conecta Villarán con Juventino Rosas.

Servicios de emergencia también atendieron la quema de un vehículo sobre la carretera Empalme-Escobedo-Comonfort y de otro más en el tramo de Celaya a Comonfort.

Primeros informes señalan que en todos los casos hubo personas armadas involucradas.

Con información de AM

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp