Quintana Roo

¡Que siga la lucha, la esperanza y el cambio verdadero!; Mara Lezama celebra los cuatros años de AMLO y su ‘Transformación’

Mara Lezama tuvo la oportunidad de acercarse al mandatario federal y felicitarlo por sus logros durante estos cuatro años de “Transformación”.

Mara Lezama, gobernadora de Quintana Roo, el contingente representativo de los 11 municipios del Estado marchó en Ciudad de México en apoyo a los cuatro años de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“En La Ciudad de México en apoyo a los cuatro años del gobierno de la transformación profunda, con nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y Quintana Roo presente”, afirmó la gobernadora.

Además, legisladores locales y federales, líderes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y militancia en el estado, así como militantes de partidos aliados, atendieron la convocatoria del jefe del Ejecutivo, con motivo de la celebración de sus cuatro años en la presidencia de la República y en apoyo a su propuesta de reforma electoral, que implica convertir al Instituto Nacional Electoral (INE) en Instituto Nacional de Elecciones y Consultas (INEC), así como la reducción del número de curules en el senado y la Cámara de Diputados.

Arribaron a la ciudad de México con pancartas y mantas que expresan su apoyo a López Obrador, contingentes procedentes de los 11 municipios de la entidad viajaron en autobús desde el fin de semana para hacerse presente en el multitudinario mitin.
Además, Mara Lezama tuvo la oportunidad de acercarse al mandatario federal y felicitarlo por sus logros durante estos cuatro años de “Transformación”.

“Felicidades presidente @lopezobrador por el mensaje esperanzador dirigido a l@s mexican@s en el Zócalo. A #4AñosDeTransformación en #México, el cariño del pueblo está más fuerte que nunca. ¡Que siga la lucha, la esperanza y el cambio verdadero en nuestro país! #4T”, expresó Mara Lezama en sus redes sociales.

También, felicitó a Beatriz Gutiérrez Muller, a quien la puso como un representante y referente de lo que ha sido la “Cuarta Transformación”.
“Junto a una gran representante y referente de la #4T, nuestra compañera @BeatrizGMuller apoyando a nuestro presidente @lopezobrador”, compartió en redes.

Anahí González Hernández, diputada federal, también acompañó a la gobernadora al mitin y destacándolo en redes sociales: “con nuestra gobernadora Mara Lezama, acompañamos a nuestro presidente en la celebración de un año más de transformación y cambios en el país. En unidad, la representación de Quintana Roo caminó por las calles de la capital”, aseveró la legisladora.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp