Chetumal

¡Que siempre sí! Burócratas deberán presentarse en sus áreas de trabajo este miércoles

Ante la amenaza que por su trayectoria representa la tormenta tropical “Lisa”, se informó que los burócratas estatales deberán presentarse a sus áreas de trabajo este miércoles, ya que es de vital importancia mantenerse alertas para resguardar los edificios, archivos, así como todo el material y mobiliario

Ayer lunes se informó, a través de un comunicado, que los trabajadores del Gobierno del Estado tendrían este 2 de noviembre como día inhábil, por motivo de las festividades del Día de Muertos.

Sin embargo, ante la amenaza que por su trayectoria representa la tormenta tropical “Lisa”, se informó que los burócratas estatales deberán presentarse a sus áreas de trabajo este miércoles, ya que es de vital importancia mantenerse alertas para resguardar los edificios, archivos, así como todo el material y mobiliario que pueda sufrir afectaciones.

Los trabajadores del gobierno también deben estar alerta para brindar auxilio a la ciudadanía ante cualquier eventualidad.

El aviso fue emitido por el Oficial Mayor del Gobierno del Estado, José Adrián Díaz Villanueva, siendo enviado a todos los titulares de las dependencias, con el siguiente mensaje:

“Derivado del Oficio No. SEFIPLAN/OM/DGCH/DRH/DP/173/X/2022, de fecha 31 de octubre del año en curso, en el que se otorgaba el 02 de noviembre como inhábil, se suspenden sus efectos derivado de la actualización de la contingencia meteorológica localizada en el Mar Caribe denominada tormenta tropical ‘Lisa’”.

“Por ende, deberán presentarse a laborar de forma ordinaria e informar a su personal que el día miércoles 02 de noviembre del presente año, dado que ante las posibles implicaciones climáticas, es de vital importancia, mantenernos alertas para el resguardo de los equipos de cómputo, edificios y atender de forma permanente a la ciudadanía en general. Por lo que, deberá hacerse extensiva la información a todos los trabajadores bajo su cargo, para los efectos administrativos y legales conducentes”.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp