Cancún

Promueve Gobierno de BJ uso de vías alternas durante rehabilitación de Boulevard Colosio

Las cuatro vías alternas que pueden ocuparse son: carretera 180 Mérida-Cancún, Avenida 135, Avenida José López Portillo y Avenida Huayacán.

Para garantizar el orden en los traslados vehiculares, acortar tiempos y garantizar la seguridad de los conductores, el Ayuntamiento de Benito Juárez recomienda optar por las cuatro vías alternas y cinco calles secundarias de conexión más una auxiliar que pueden ayudar a trasladar a la ciudadanía en lo que se rehabilita por completo el Boulevard Luis Donaldo Colosio.

Las cuatro vías alternas que pueden ocuparse son: carretera 180 Mérida-Cancún, Avenida 135, Avenida José López Portillo y Avenida Huayacán.

Las cinco calles secundarias de conexión entre el boulevard y la Avenida Huayacán que están disponibles son: Álamos, Sierra Madre, Nazaret, avenida Colegios y calle Chapultepec con Rogelio Castorena, además de la avenida Los Olivos que funge como auxiliar a la avenida Nazaret.

Se recuerda que para el avance de los trabajos en el primer tramo de 1.3 kilómetros de sur a norte, desde Plaza Luxury hasta la Universidad La Salle, de 00:00 a 14:00 horas, se mantendrán dos carriles de ida en el sentido norte a sur (Cancún-Playa del Carmen) y un carril de regreso; mientras que en el turno de 14:00 a 00:00 horas, se habilitarán dos carriles de sur a norte (Playa del Carmen-Cancún) y uno de ida (Cancún-Playa del Carmen).

Las restricciones en el Boulevard Colosio son de dos tipos: ascenso y descenso de transporte público en el tramo de la reparación y por otra, la circulación de día a las unidades de mayor volumen como trailers con o sin caja, volquetes y camiones, ya que únicamente podrán circular por ahí de 22:00 a 05:00 horas y deberán ingresar preferentemente por la carretera 180 Mérida-Cancún hacia la avenida José López Portillo.

Director de Tránsito, Ezequiel Segovia Góngora
Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp