Información al momentoPoliciaca

Privan de su libertad a familia en Nicolás Bravo

Chetumal.- Sujetos a bordo de dos camionetas llevaron a cabo la privación ilegal de la libertad de una familia en la comunidad de Nicolás Bravo, hecho ocurrido la tarde/noche del martes cuando esperaban transporte en el sitio de taxis del poblado.

El hecho fue reportado pasadas las 8:00 pm por Celia S.A. de 54 años y Silverio C.A. de 52 años de edad, quienes fueron informados que su hermano Pablo C.A. de 50 años la esposa de este, María V.L. y el hijo de esta pareja Juan Pablo C.L. esperaban transporte en el sitio de taxi de Nicolás Bravo, cuando sujetos a bordo de una camioneta Nissan Blanca tipo Pick Up y una camioneta Chevrolet Blanca cerrada, llegaron al sitio portando armas de alto poder y los obligaron a subir a las unidades, posteriormente se dieron a la fuga del sitio.

Autoridades policiales al tener conocimiento de lo ocurrido, desplegaron un operativo de búsqueda en las carreteras cercanas al sitio así como caminos de terracería, mismo que no tuvo resultados positivos para la localización de las personas o de las unidades reportadas, por lo que la familia ya acudió a interponer su denuncia en la Fiscalía General del Estado para que se lleven a cabo las indagatorias correspondientes.

Fuente: Reporteros de Banqueta

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde DRV Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp