Nacional

Presunto homicida de Arma Lydia habría muerto en su casa y no en el Reclusorio Norte

Nuevas informaciones indican que el abogado no habría fallecido dentro de la cárcel como afirmaron las autoridades, sino en su casa tras haber pagado una fuerte suma para salir de prisión.

A inicios de octubre se informó la muerte de Jesús Hernández Alcocer, presunto feminicida de la cantante Yrma Lydya, quien se encontraba preso en el Reclusorio Norte.

Pero nuevas informaciones indican que el abogado no habría fallecido dentro de la cárcel como afirmaron las autoridades, sino en su casa tras haber pagado una fuerte suma para salir de prisión.

Benjamín Hernández Mendoza, uno de los escoltas del abogado, afirmó al reportero Juan Bermúdez que Jesús pagó millones de pesos para que lo sacaran del reclusorio.

En el programa Sale el Sol retomaron la información y mencionaron que fueron diez millones de pesos los que dio Hernández un día después de su primera audiencia, alegando que tenía problemas cardiacos debido a su hipertensión

El escolta mencionó al periodista de ‘Reporteros sin Censura’ que Jesús abandonó la cárcel a las tres de la madrugada a bordo de una camioneta de traslado para internos, donde lo llevaron hasta su casa ubicada al sur de la Ciudad de México.

El escolta Benjamín también fue detenido por ser presunto cómplice y aún sigue en prisión a la espera de su siguiente audiencia.

Cabe mencionar que las autoridades no se han posicionado respecto a las declaraciones recién reveladas.

Información Excelsior

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp