Información al momento

Presidenta municipal de FCP cierra abanico de participación política a ciudadanos e impone Johana Acosta

Muestra de lo anterior, y tras la solicitud de la gobernadora electa a los ayuntamientos de incorporar a una persona para que sea la representante de cada municipio en el proceso de entrega-recepción, Mary Hernández envió a Joana Acosta.

La imposición de los espacios está siendo una dura crítica para la presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto, Mary Hernández, quien ha sido señalada por no dar espacios de desarrollo político a los ciudadanos, en cambio, ha propuesto en cada oportunidad a Johana Acosta, su pareja sentimental.

Muestra de lo anterior, y tras la solicitud de la gobernadora electa a los ayuntamientos de incorporar a una persona para que sea la representante de cada municipio en el proceso de entrega-recepción, Mary Hernández envió a Johana Acosta.

Sin embargo, ese nombramiento no fue el único, pues se informó a través del medio de comunicación «Noticias Distrito Centro», que la edil, propuso que sea Johana Acosta una de las cartas que se jugarán la dirigencia estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Quintana Roo, quitando de la jugada a una fundadora del partido.

De acuerdo a la información del medio citado, Mary Hernández estaría buscando a toda costa que sea Johana Acosta la que pueda figurar en la dirigencia del partido, o al menos en una de las consejerías de los distritos electorales, proceso que está llevándose acabo este fin de semana, no solo en Quintana Roo, si no en todo el país.

Los estatutos de Morena no tienen alguna cláusula o candado legal que impida que pueda desempeñar dos o tres cargos al interior del mismo partido, por lo que no se descarta el que pueda llegar a la dirigencia estatal o municipal.

Información Noticias Distrito Centro

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp