Tulum

Preside Marciano Dzul desfile por el aniversario 212 del inicio de la lucha de independencia

Al evento acompañaron al presidente municipal, la Lic. Ileana Canul de Dzul, los regidores David Tah Balam, Carlos Coral Basulto, funcionarios y familias en general.

El presidente municipal de Tulum, Marciano Dzul Caamal, presidió la ceremonia cívica y el tradicional desfile por el CCXII aniversario del inicio de la lucha por la Independencia de México, evento que contó con la participación de emotivos contingentes de instituciones educativas y elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSYPC).

Hoy 16 de septiembre, en el domo dos aguas se dieron cita las autoridades para llevar a cabo -primero- la ceremonia cívica, en el que se rindieron honores a la bandera y los himnos nacionales mexicano a Quintana Roo, además de la reseña por la importancia de esta fecha conmemorativa.

Posteriormente, los contingentes de las diferentes instituciones educativas se enfilaron para dar paso al tradicional desfile cívico-cultural que pese a las inclemencias del tiempo, no impidió el desarrollo del recorrido que finalizó sobre el palacio municipal donde se encontraban las autoridades encabezadas por el alcalde Dzul Caamal y las reinas de las fiestas patrias en Tulum, María José Ordaz del Toro, Cinthia Gloria Ordaz del Toro y Silvia Naomi Lizárraga Robles.

En este desfile cívico-cultural participaron:

-CECYTE Tulum
-Escuela Primaria Julio Ruelas, turno vespertino
-Escuela Primaria General Ford 198, turno matutino
-Centro de Estudios Trilingüe In Najil Xook Tulum
-Escuela Secundaria General #15 “Zamna”
-Unidad Académica del Instituto Tecnológico de Tulum
-SSYPC

Al evento acompañaron al presidente municipal, la Lic. Ileana Canul de Dzul, los regidores David Tah Balam, Carlos Coral Basulto, funcionarios y familias en general.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp