Quintana Roo

Preparan inauguración de la megaescultura de Chetumal

Así lo dio a conocer la directora general del Instituto de la Cultura y las Artes (ICA), Jacqueline Estrada Peña

La MegaEscultura y próximo Museo del Mestizaje en Chetumal podría estar listo en las próximas dos semanas, por lo que se está preparando un evento de inauguración con espectáculos artísticos y culturales.

Así lo dio a conocer la directora general del Instituto de la Cultura y las Artes (ICA), Jacqueline Estrada Peña, quien dijo que el lugar será complementario a las obras de remodelación y modernización del Boulevard Bahía, quedando como un nuevo espacio para el disfrute de locales y turistas.

La idea es poder utilizar dicho lugar para realizar eventos artísticos y culturales, incluyendo el próximo festival denominado “Vibras”, que inicia el próximo 20 de agosto.

“Estamos haciendo un trabajo de cierre importante, organizando actividades para artistas, en la página del ICA hay una convocatoria abierta y queremos cerrar con el festival denominado Vibras, que se inició con la pandemia y se hizo en línea, posterior al año fue mixto en el teatro Minerva y este año queremos presentarlo en la MegaEscultura, que ahora está en restauración”, explicó Estrada Peña.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp