Multimedia

‘Power Ranger Verde’ fue encontrado sin vida tras discusión con su pareja

A pesar de permanecer en habitaciones diferentes, la pareja supuestamente discutió en el cuarto de Tammie esa noche, pero la situación se calmó después de que el personal del hotel intervino.

La estrella de los Power Rangers Jason David Frank se suicidó después de una ‘fuerte pelea’ con su esposa Tammie Frank el pasado sábado. Tammie, quien solicitó el divorcio del actor en agosto, comenzó a pelear con Jason después de que se registraron en dos habitaciones separadas en un hotel en Texas el viernes, dijeron fuentes policiales a TMZ .

A pesar de permanecer en habitaciones diferentes, la pareja supuestamente discutió en el cuarto de Tammie esa noche, pero la situación se calmó después de que el personal del hotel intervino.

El sitio de noticias informó que los dos volvieron a estar solos unas horas después y Jason se encerró y dejó a su esposa fuera de su cuarto. Luego, alrededor de las 5:00 de la mañana del sábado, Tammie llamó a la policía para ver cómo estaba su ex.

Más tarde, Tammie recurrió a su cuenta de Instagram para enviar un mensaje a su esposo, con quien se casó en 2003. “La pérdida de mi alma gemela”, escribió junto a una serie de fotos publicadas el lunes. «¡Jason, no puedo seguir sin ti! ¡Eres mi mundo! Sí, tuvimos nuestras luchas como cualquier matrimonio, pero hace meses ambos acordamos que valía la pena salvarlo. Conversaciones profundas, vulnerabilidad, perdón de ambas partes», continuó.

“Estoy profundamente perdida, herida y completamente destruida. Perdí a mi único amor verdadero. Soy tu bebé ‘petardo’ para siempre… Hasta que estemos juntos de nuevo”, finalizó.

Como se informó anteriormente, la muerte del actor se dio a conocer el domingo y se informó que se había suicidado a los 49 años. Jason fue conocido por interpretar a Tommy Oliver, el Power Ranger verde y blanco en Mighty Morphin Power Rangers.

Varios de los antiguos coprotagonistas de Power Rangers también reaccionaron a la trágica noticia de la muerte de Jason. “Fue una inspiración para mucha gente”, dijo Walter Jones, el Blanck Ranger en un post. “Se extrañará mucho su presencia. Es muy triste perder a otro miembro de nuestra familia Ranger”.

Amy Jo Johnson, quien interpretó al interés amoroso de Frank y a la Pink Ranger, también lo honró en una selfie a través de Instagram. “Jase, eras hermoso y realmente único”, escribió junto a la foto. “Mi vida no sería la misma sin tu energía frenética, hilarante, cariñosa, motivada y creativa. Siempre te amaré, querido amigo. Descansa ahora en paz…”

Información TMZ

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp