Internacional

Por tormenta tropical ‘Lisa’ zona libre de Belice suspenderá actividades este miércoles

Los más de 200 comercios establecidos tomarán sus previsiones y se prepararán ante la contingencia, resguardando la mercancía y protegiendo los establecimientos.

La Zona Libre de Belice cerrará sus puertas este miércoles 2 de noviembre, como una medida preventiva ante la amenaza de la tormenta tropical “Lisa”, cuya trayectoria es hacia esta dirección.

Con ello, los más de 200 comercios establecidos tomarán sus previsiones y se prepararán ante la contingencia, resguardando la mercancía y protegiendo los establecimientos.

El anuncio lo hizo el director de la Cámara de Comercio de la Zona Libre de Belice, Daniel Torres Mora, quien informó que, hasta el momento, el recinto fiscal suspenderá actividades este miércoles, pero de no haber mayores contratiempos, estarán laborando de manera normal a partir de las 9 de la mañana del próximo jueves.

“El cierre es con motivo para darle tiempo a nuestro personal que labora en las tiendas y al inversionista para que hagan los preparativos necesarios por la tormenta tropical ‘Lisa’. En el caso de los empresarios para que aseguren sus propiedades, y en el caso de los empleados para que puedan tener todo listo en casa y se preparen en caso de acudir a algún punto que designe la autoridad”, indicó.

Dijo a los empresarios que sus negocios estarán seguros, ya que la administración de la Zona Libre de Belice desplegará mayor vigilancia en esta área comercial.

En otro tema, dijo que también se preparan ante la última temporada vacacional del año, que es la comprende las fiestas decembrinas y de fin de año, para lo cual esperan tener un favorable repunte de ventas en este recinto comercial conformado por más de 200 tiendas y 2500 empleados.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp