Tulum

Por no traer cambio, operador de transporte rompe billete de 500 a un pasajero

De acuerdo a la información de los pasajeros, no es la primera ocasión que se comporta de manera grosera y prepotente con los usuarios.

El conductor de una unidad de transporte público que cubre la ruta Tulum-Playa del Carmen rompió el billete de un pasajero con valor de 500, de acuerdo a la descripción de testigos, el hecho fue una reacción del conductor por no tener cambio.

El pasajero, víctima de el enojo y desesperación del conductor, comentó que abordó la unidad 398 y desde el primer momento este se portó prepotente luego de que un usuario le pidió parada en el hotel Oscar y Lalo, el conductor lo bajó más adelante y le dió un billete de $200, en seguida el operador de manera grosera le dijo que no tenía cambio, el joven le comentó que tenía únicamente $20 y el pago por el tramo era de $25, por lo que muy obligado los tomó.

Después de algunos minutos, el usuario con el billete de $500 solicitó la parada en Chemuyil y le entregó el billete con la denominación antes referida, asegurando que era lo único que traía, por lo que el chófer le respondió qué no tiene cambio y yo vea como pagarle porque ya había sido llevado a su destino.

El usuario caminó unos metros para cambiar el billete con un familiar cuando el conductor comenzó a insultarlo, y con tono de autoridad le exigió que se apure. En ese instante se acercó a él, le dió el billete al operador y le dijo que entonces él lo cambie, por lo que el conductor dobló el billete, lo rompió y agarró un pedazo diciendo: «ya está cobrado» tomó un pedazo y lo guardó en su bolsa.

De acuerdo a la información de los pasajeros, no es la primera ocasión que se comporta de manera grosera y prepotente con los usuarios.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp